Cómo Funciona

Hacemos tu web por ti.

Para que no tengas que preocuparte de nada.




Si no tienes tiempo, mándanos los contenidos que deseas para tu web y nuestros consultores especializados lo harán por ti. No te dejamos sólo ante palabras y procesos que no conoces, haciendo un trabajo que no te corresponde.

Una vez publicada la web seguimos contigo. Podrás mantener la web tú mismo o mandarnos los cambios que desees realizar y lo seguimos haciendo por ti.








Solicita el servicio que desees contratar y contactaremos contigo para comunicarte las opciones de las que dispones, e indicarte la información que necesitamos para empezar a crear tu web: fotos, contenidos, logo, etc.
Tras tus elecciones y una vez recibido los contenidos, nuestro equipo de desarrollo usando la herramienta de Altai Web, elaborará y configurará tu web con la información facilitada, presentándote el resultado para realizar los últimos ajustes necesarios antes de publicar tu web.
Y como último paso, publicaremos tu web. A partir de ese momento tu negocio será visible desde cualquier explorador de internet.


Tendrás acceso a la herramienta de Altai Web, un gestor de contenidos sencillo e intuitivo, para mantener tu web siempre actualizada, o si lo prefieres mándanos tus cambios y seguimos haciéndolo por ti.



Compartir:
Ejemplos de plantillas:
Realizamos proyectos a medida para cada empresa en caso de que las plantillas web no se adapten a sus necesidades. Más información
Consúltenos:




Política de Privicidad

Los precios incluidos en esta web no incluyen IVA.
Altai Soft, S.L. © 2021          Aviso Legal